Filosofía Kemetica


         Parece que hemos olvidado muchas cosas y entre ellas el verdadero significado de la palabra filosofía. Filosofía significa literalmente “amor por la sabiduría”.

Este curso pretende precisamente recordar esa sabiduría ancestral egipcia de una manera renovada, pues gracias a la Física cuántica y a las investigaciones de vanguardia asegurar que nuestros ancestros tenían más que razón en algunos temas y poseían verdades bastante elevadas sobre conocimientos del cosmos, la existencia, la biología y un sinfín de etcéteras es ya algo más que obvio.

Desde Egipto se propagaron las claves del conocimiento. Constituyeron las bases de nuestras ciencias actuales como la astronomía, las matemáticas o la geometría y establecieron las bases de física y química con el legado de la alquimia. Hoy incluso me atrevo a añadir que las religiones posteriores a la época, así como la Cristiana tienen también muchas connotaciones egipcias.

La palabra kemética viene de la palabra egipcia “Kemit” o “Kemet” y significa literalmente “la tierra negra”, esta tierra negra es el limo fértil de las orillas del Nilo custodiada por el dios Osiris.

El Kemetismo es un pensamiento que retoma la sabiduría del Antiguo Egipto pero desde un enfoque holístico. Este Curso/taller aporta una nueva información que nos llevará a alcanzar un enfoque nuevo y diferente y nos elevará para poder comprender lo que nuestros ancestros nos quisieron transmitir a través del legado que nos dejaron.

Al mismo tiempo que conocemos las leyes que rigen en el universo nos embarcamos en un viaje interior donde la transformación del ser humano a algo más elevado es la máxima de este conocimiento.

Según los egipcios “El Libro de la Salida al día” o más comúnmente y erróneamente conocido como “El Libro de los Muertos”, nos narra los caminos de la consciencia humana y nos presenta a la multiplicidad de dioses como energías que todos poseemos. No es un manual de ultratumba sino un libro para lograr en vida la felicidad aquí en la tierra, es un manual para trascender la consciencia, es un manual para reconocernos en el universo, es un manual psico-mágico.

Las bases y por lo tanto la fundamentación de esta Filosofía es:

     -          Historia Antigua de Egipto y otras culturas

     -          Filosofía Hermética, gnóstica y holística

     -          Historia universal,

     -          Teología

     -          Física Cuántica

     -          Neurociencia aplicada al coaching

     -          Carl G. Jung, arquetipos y símbolos: el idioma de nuestro inconsciente

     -          Biología y Emoción

     -          Epigenetica (ADN)

 

     Para expandir este conocimiento de manera libre y accesible a la mayoría de personas posibles se ha creado el PROYECTO KA.

 

Finalidad y Objetivos del Curso /Taller GRATUITO PROYECTO KA

La finalidad de este Curso/ Taller es expandir el conocimiento el cual nos llevará a la transcendencia, transformación, transmutación y elevación del ser.  Proyecto Ka pretende que de manera autodidacta llegues por ti mismo a tu destino. Como dije en el apartado anterior este fin es la máxima de estas enseñanzas. Por otro lado reescribir la historia es otro de los objetivos y finalidad fundamental de este curso/ taller.

Este conocimiento te aporta paz, equilibrio, coherencia y una manera muy diferente de entender y percibir la interrelación que todos y todas las cosas tienen entre sí. De repente la VIDA la apreciamos con mayúsculas porque todo cobra sentido cuando recordamos quien somos.

En constelaciones familiares se habla del derecho de pertenencia, en este caso al sistema familiar, este derecho es uno de los más importantes que poseemos y nadie nos puede arrebatar esa pertenencia, incluso nosotros mismos no podemos negar tal hecho. En este espacio vamos a descubrir que no solo pertenecemos a un sistema familiar, si no que pertenecemos también a un sistema estelar y en el universo la humanidad tiene una familia de la cual siempre fuimos pertenecientes.

En algún momento de la historia olvidamos nuestra procedencia y nuestra pertenencia a las estrellas y este es el momento de volver a nuestros orígenes más primigenios. Volver a nuestras raíces nos aporta la máxima felicidad y realización que podamos experimentar, pues el rumbo de nuestras vidas se torna claro.

-           Reescribiendo la historia de la humanidad

-           El Libro de la Salida al Día

-           Maat y la Ordenes del Amor

Bajo esta temática vamos a profundizar en las verdades más ocultas de nuestra existencia y al mismo tiempo vamos a tomar el rol que nos pertenece desde el principio de los tiempos, el rol de dioses creadores de paz y armonía en un planeta llamado Tierra.

 

Metodología

PROYECTO KA se estructura en diferentes videos y temas relacionados entre sí:

I.                    REESCRIBIENDO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

CAMBIANDO LOS VIEJOS PARADIGMAS

EL “ZEP-TEPI” ORÍGENES. LA HUMANIDAD: Los dioses dormidos

 

II.                  EL LIBRO DE LA SALIDA AL DÍA

EL INCONSCIENTE COLECTIVO Y EL “YO”

CARL G. JUNG (Simbología e imágenes arquetípicas, el idioma del inconsciente)

HISTORIA Y MITOLOGÍA EGIPCIA

MÁS ALLÁ DEL MITO

 

III.                MAAT Y LAS ORDENES DEL AMOR

EL KIBALYON Y LAS 7 LEYES UNIVERSALES

LAS ÓRDENES DEL AMOR DE BERT HELLINGUER

 

Estos videos están a tu disposición para verlos las veces que desees, y sobre todo para hacerte pensar y reflexionar por ti mismo...te animo a que si hay algo de contenido de estos videos que te resuena mucho busques por tu cuenta más información, tira del hilo...no te quedes nunca con lo que digan los demás...investiga...conoce...ten tu propio criterio...

Gracias por estar ahí y sobre todo gracias por estar en el camino del despertar...

 


faceboock