Perfumes Egipcios Sagrados


Breve introducción a la aromaterapia

 

La utilización de hierbas aromáticas para purificar el cuerpo y la mente así como restablecer el equilibrio de ambos remonta a épocas muy antiguas. En la actualidad se dispone de documentación que demuestra que en Oriente, se empleaban ya hace unos 5.000 años, aunque, probablemente se utilizasen mucho antes. En el Antiguo Egipto, los perfumes y las resinas aromáticas formaban parte de los rituales y ceremonias.

Las investigaciones acerca de la aromaterapia han recibido un gran impulso a lo largo de estos últimos años. Sus resultados nos han permitido profundizar en el conocimiento de los aceites esenciales y en sus propiedades y efectos en el ser humano y estamos empezando a descubrir sus excepcionales propiedades.

La aromaterapia es ideal para el cuidado personal, ya que es eficaz y muy agradable de utilizar. Los aceites esenciales pueden, por medio de baños, masajes o inhalaciones reforzar el sistema inmunitario y mejorar la salud y bienestar general.

 

¿Como pueden actuar los aceites esenciales a nivel del organismo?

Principalmente a través del olfato y piel.

 

Mediante el Olfato:

Las partículas que se inhalan quedan dipositadas en el techo de la nariz, donde hay receptores nerviosos que conectan con la base del cerebro, de aquí conectan con otros receptores que estimulan la formación de neurotransmisores, que son unas sustancias que harán que se liberen diferentes estímulos dependiendo de la sustancia inhalada. Al inhalar estas partículas penetran en el sistema respiratorio.

Propiedades especificas de los Perfumes Egipcios Sagrados


TRIADA SAGRADA EGIPCIA

La TRIADA SAGRADA es una combinación especial de esencias egipcias mezcladas entre sí de manera que ayudan a trabajar aspectos emocionales e inconscientes del individuo. 

Su aroma delicado, fino pero duradero TE ENCANTARA!!!

Envase con tres botes de 5ml roll-on.

 

1ª Cuadriga LUZ ANUBIANA, 2ª Cuadriga LUZ UDJAT/ LUZ DE HORUS

3ª Cuadriga LUZ DE RA

 

"La cualidad especial de estos perfumes egipcios en comparación con otros aceites, esencias o perfumes, es que estos combinan directamente los cuatro niveles de los sentidos entre sí. El físico, mental, emocional y espiritual.

 

Los “Perfumes Egipcios Heka Seneb”  nos proporcionan lo que necesitamos en cada nivel.

 

 

Nos ayudan a elevar la vibración del pensamiento positivo y es por estas y otras razones por lo que están catalogados como aceites sagrados." 

 

MODO DE USO 

Hay dos formas de usarlos:

 

1- Para Terapia o Trabajo Interior,  se usan por orden (1ª Cuadriga – 2ª Cuadriga – 3ª Cuadriga) como norma general cada aceite dura unos 20 días así que el tratamiento completo hasta gastar la última esencia sería de unos 60 días. Si lo usamos de esta forma los efectos anteriormente mencionados son aún más efectivos y potenciales.

 

2- Uso por placer, porque nos gusta su olor...

 

EN AMBOS CASOS EL ACEITE SE COLOCA EN LAS MUÑECAS, CUELLO, PECHO...O DONDE SE QUIERA PONER DEL RESTO DEL CUERPO.

 

 

40,00 €